La creciente demanda de nuevas soluciones de los pacientes, la formación continua de los profesionales del cuidado de la visión y la investigación desarrollada desde diferentes entidades entre las que se encuentra Alcon, hace que cada día dispongamos de más y mejores soluciones para los problemas de la visión.

Entre las opciones actuales para las principales patologías y defectos refractivos existe un amplio abanico de soluciones que van desde las gafas, hasta la cirugía avanzada, pasando por los fármacos o lentillas www.mejorconlentillas.com

En todos los casos, deberá ser siempre su profesional del cuidado de la visión quién determine cuál es el tratamiento más adecuado para su caso. No hay dos ojos iguales y todas las entidades y profesionales del mundo de la visión avanzamos para ofrecerle la máxima precisión en el tratamiento de las afecciones que pueda padecer.

En Alcon investigamos en diferentes áreas y patologías dedicando a este propósito más del 10% de nuestros beneficios anuales con la mirada puesta en mejorar la calidad de vida de las personas ayudándolas a ver mejor. Miramos al futuro con optimismo y trabajamos con terceros para poder ofrecer nuevas respuestas a las nuevas necesidades de profesionales y pacientes. En ese contexto se enmarca el acuerdo suscrito con Verily para avanzar en la investigación de lentes de contacto inteligentes con la capacidad de realizar medición de glucosa o lentes de contacto e intraoculares acomodativas que den respuesta a la gradual pérdida de capacidad del ojo humano para focalizar.

Mientras mantenemos plenamente vigente nuestro compromiso de poner a disposición de profesionales y usuarios las más avanzadas soluciones, le recomendamos que de forma periódica acuda a su profesional de la visión para revisar su vista.